Cargando...

Venta Parcela en Ayuelas, Miranda De Ebro

18.000 €

Ref.: 8387

Descripción

Se vende PARCELA URBANIZABLE EN AYUELAS de 250 metros. La parcela no esta ni vallada, ni tiene acometida ni de luz ni de agua. Esta situada dentro del pueblo.
Ayuelas es una de las 6 pedanías de la localidad burgalesa de Miranda de Ebro. El municipio está dividido en dos barrios, Ayuelas de Arriba y Ayuelas de Abajo. Está a una altitud media de 531 metros, y es un pueblo relativamente largo en relación con su número de habitantes y casas y toda su longitud corresponde a una cuesta, con lo que su iglesia principal se encuentra casi a unos 600 metros. Los pueblos más cercanos a esta localidad son Moriana y Santa Gadea del Cid. se divisa frente al pueblo los Montes Obarenes, de gran belleza paisajística y suele mostrar sus cumbres nevadas durante el invierno. Para llegar a Ayuelas se puede hacer desde el casco antiguo de la propia ciudad de Miranda de Ebro, tomando la carretera que parte del cementerio de esta ciudad en dirección a Suzana para desviarse hacia Ayuelas . También se puede acceder desde la N-1.

Distribución

Superficie

M² parcela: 250 m²

Inmuebles Similares

20.000 €
Parcela Venta Poza De La Sal, Poza De La Sal
100m² 

Se vende parcela urbana de 100 m² en la localidad de CASTIL DE LENCES,en la zona de La Bureba- Poza de la Sal. Tiene agua y luz.