Servicios / Profesionales Inmobiliarios

M30 presta servicios personalizados de asesoramiento e intermediación a particulares que quieran adquirir un inmueble en la zona de Miranda de Ebro y alrededores.

Estos servicios comprenden todos los estados del proceso de adquisición, desde el proceso de identificación y búsqueda del activo inmobiliario objeto de interés hasta el cierre de la transacción.

En M30 pensamos que la prestación de servicios personalizados referente a aspectos técnicos de la adquisición (documentación necesaria, hipotecas, asesoramiento fiscal, notaría etc.) son fundamentales para propiciar y asegurar la viabilidad y la garantía de la operación inmobiliaria.

 

Inmuebles en venta y alquiler en Miranda de Ebro y alrededores.

M30 estará junto a usted aportando soluciones integrales, siguiendo en todo momento estrictas pautas de confidencialidad y ofreciéndole un servicio personalizado que se adapte a sus necesidades y exigencias. La red de contactos profesionales que poseemos junto con el alto grado de capacitación de la inmobiliaria nos permite gestionar eficientemente todas las operaciones o trámites derivados del proceso de inversión o adquisición.. M30 trabaja en estrecha colaboración con sus clientes durante las fases de negociación y cierre de las operaciones inmobiliarias, facilitando y propiciando el acuerdo entre las partes.

Si usted tiene interés en realizar una inversión inmobiliaria, M30 le ofrece la posibilidad tanto de acceder a una amplia cartera de inmuebles como a obtener servicios de información y de búsqueda personalizada.