Nosotros / Sobre M30

Esta empresa lleva desde el año 1999 desarrollando su actividad profesional en Miranda de Ebro,  para ofrecer las mejores soluciones a todos aquellas personas que tienen intención de vender, alquilar o comprar un inmueble. La mejor garantía y muestra del buen servicio que ofrecen es la confianza que les han otorgado los clientes que durante estos años han pasado por su oficina.

Comprar, alquilar o vender una vivienda u otro inmueble con Inmobiliaria M30, significa olvidarse de todas las cargas y centrarse en lo más importante, la elección adecuada. Y es que otra de las características que hacen destacar a esta Inmobiliaria es que ellos se encargan de todo, facilitar la labor del cliente librándole de hacer cualquier papeleo. Con una absoluta trasparencia, ofrecen asesoramiento gratuito sobre asuntos hipotecarios y fiscales, además de hacer valoraciones de las viviendas con las que trabaja. Y es que Inmobiliaria M30 no solo quiere que sus clientes consigan la vivienda que mejor se adecua a sus necesidades, sino que también se esfuerza por conseguir que esta decisión este acompañada de las mejores condiciones.

Profesionales Inmobiliarios

Profesionales jóvenes  y activos, que se mueven por encontrar las mejores soluciones a sus clientes.

Inmobiliaria M30 está muy bien ubicada en el  mundo Inmobiliario ya que pertenecen a la asociación Europea de Gestores  y Administradores Inmobiliarios (AEGAI). Una asociación que cuenta con 1.500 oficinas en toda España y que se encarga de ofrecer asesoramiento e información acerca de todas las novedades que ocurren en este sector, de este modo, siempre están al corriente de las mejores ofertas y las mejores maneras de adquirir una vivienda.

La compra-venta de viviendas es su especialidad, pero en esta inmobiliaria también pueden encontrar locales, traspasos de negocios o viviendas en alquiler

Facilitan la labor tanto del posible comprador, como del vendedor porque ellos se encargan de todo, para que el cliente se olvide de papeleos.
Inmobiliaria M30 no se limita a trabajar con un tipo de cliente especifico. Para esta empresa cualquier persona es importante, desde jóvenes que buscan su primera vivienda, hasta personas que quieren cambiar de casa o comprar un local en Miranda de Ebro para abrir su negocio.

Al ser jóvenes profesionales, en Inmobiliaria M30 son conscientes de las necesidades que tienen las personas mas jóvenes cuando deciden iniciar la búsqueda de su primera casa. Saben que el mercado inmobiliario esta mas difícil para este tipo de clientes, que necesitan una vivienda a un precio más asequible, por eso ellos dedican todos sus esfuerzos en encontrar las mejoras ofertas en cuanto a calidad y precio.

Un montón de ofertas a su disposición que además no solo se centran el centro urbano de Miranda de Ebro, sino que también abarcan lugares mas tranquilos y tan agradables como algunos municipios situados en la zona de Álava o incluso en La Rioja. Y es que cada vez son más las personas que deciden vivir a las afueras de la ciudad para disfrutar de la naturaleza sin renunciar a las comodidades urbanas. Ya sea en el campo o en pleno centro urbano de Miranda de Ebro, Inmobiliaria M30 pone a su disposición oportunidades y soluciones que seguro le ayudaran a encontrar la casa de su vida. Además ahora Inmobiliaria M30 se encuentra mucho mas cerca de todos sus clientes, para seguir ofreciendo el perfecto servicio al que les tiene acostumbrados.

Háganos su petición o consulta y se sorprenderá de los resultados !!!!