TE INFORMAMOS

Noticias y Tendencias Inmobiliarias

Tipos de hipotecas para tu vivienda en Miranda De Ebro

Si llega para ti el momento de adquirir  una vivienda en propiedad  en Miranda De Ebro deberás elegir la hipoteca que más convenga a tu situación personal, ya que existen diversas opciones. Desde GESTION INMOBILIARIA M30 S.L.U vamos a enumerar y explicar cuáles son las hipotecas que puedes encontrar y las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas. 

Desde GESTION INMOBILIARIA M30 S.L.U vamos a enumerar y explicar cuáles son las hipotecas que puedes encontrar y las ventajas e inconvenientes de cada una de ellas. En todas ellas la cuota mensual que pagarás no podrá superar el 30 % de tus ingresos mensuales, por lo que aquí tienes una primera orientación del gasto mensual que te supondrá tu futura hipoteca para comprar un piso en Miranda De Ebro.

Hipotecas fijas

Si queremos escapar de la incertidumbre que supondría tener una cuota hipotecaria variable, ésta es tu mejor opción, ya que pagarás una cuota mensual por la compra de tu vivienda en Miranda De Ebro por el mismo importe a lo largo de tu vida hipotecaria. Este tipo de hipotecas no está sujeta a los cambios de interés que se produzcan. Si quieres saber siempre cuánto vas a pagar por tu hipoteca, elige esta opción.

Hipotecas variables

Es el tipo de hipoteca contraria a las hipotecas fijas, por lo que tu mensualidad variará en función del tipo de interés en cada momento, el conocido "Euríbor". En este sentido, puede que a veces la variación vaya a tu favor (interés mínimo) o por el contrario te repercuta (interés al alza). Es un riesgo que has de correr pero como contrapartida este tipo de hipotecas suelen contar con un plazo de amortización mayor que las hipotecas fijas.

Hipotecas mixtas

En este caso, estamos ante un tipo de hipoteca que aglutina las dos opciones anteriores a lo largo de la vida hipotecaria. Con una hipoteca mixta, se tendrá un tipo de cuota fija durante los primeros años de la misma, pero una vez cumplido ese plazo, continuará con un tipo variable (en función del Euríbor). Los plazos serán aquellos que se concreten en la formalización de la hipoteca con la entidad bancaria.

 

Si necesitas mayor información y asesoramiento  te esperamos en GESTION INMOBILIARIA M30 S.L.U EN Miranda De Ebro.